domingo, 16 de noviembre de 2014

El Inicio De Nuestro Ministerio





Pastores: Ángel y Alvia Vega

El Ministerio Resaltando la Santidad de Dios Inc. nació en el corazón de Dios. No fue hasta el año 2008 donde viajamos a la ciudad de Athens, Ga gracias primeramente a la guianza de Dios y luego a uno de nuestros hermanos misioneros del Señor quien me recibió en su hogar y luego me llevo a esta preciosa ciudad de Athens, GA. Comenzamos en la sala de mi pequeño apartamento donde a su vez comencé mi primer trabajo en esta ciudad. Mi amada esposa e hijos llegaron de Buffalo, NY, donde vivimos por muchos años.

Al mes de haber comenzado en la sala de mi apartamento, el Dios de Poder y Gloria le plació concedernos la entrada a una iglesia de un pastor quien lleva nuestra misma doctrina bíblica. La obra comenzó a levantarse poco a poco, unos llegaban y se quedaban otros se iban. Fue hasta aproximadamente dos años luego, el Señor nos provecho un local donde sería utilizado solo por nosotros, en el cual estamos hasta hoy, esperando que las promesas de Dios se sigan cumpliendo, y podamos tener nuestro propio edificio.
Han sido unos 7 años aproximadamente de Gloria, donde Dios ha permitido que pasen diferentes hombres y mujeres por nuestra congregación, y Nuestro Poderoso Dios ha venido ministrando grandes cosas las cuales hemos visto con el paso del tiempo. Al igual esperamos mucho más, pero entendemos que todo es en el tiempo de Dios.  Para la Gloria de Dios, estamos trabajando firmemente en la obra misionera, y re-esforzando en las escrituras bíblicas para el crecimiento y fortalecimiento de la congregación y de la formación de líderes competentes, en medio de un mundo hostil, lleno de maldad, pero al igual donde la apostasía y las falsas doctrinas y sectas continúan creciendo como parte de la profecía bíblica la cual nos indica que la venida de Nuestro Señor Jesucristo esta cerca.
Somos un ministerio cristiano con la verdad del Evangelio de Jesucristo, conservadora y luchadora por la sana doctrina. Creemos en el único Dios verdadero de la trinidad Padre, Hijo y Espíritu Santo, por lo que nuestra fe se fundamenta en la resurrección de Jesucristo como el único Hijo de Dios que murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras, y que fue sepultado, y que resucito al tercer día conforme a las escrituras (1Corintios 15:3-4) y primogénito de entre los muertos en resucitar (Colosenses 1:18). Es nuestro deseo y deber como hijos de Dios predicar la palabra a través de la obra evangelistica, y a su vez está bien sembrado en nuestro corazón la obra misionera, por la cual nos sentimos sumamente comprometidos con Dios y las almas necesitadas. Por lo cual la evangelización y las misiones son parte de nuestra prioridad como hijos del Gran Rey Jesucristo. Nuestro sueño de tener un programa radial ha sido una petición hoy contestada y nos mantendremos llevando este mensaje de salvación y santidad a través de la Internet al mundo entero para la gloria de Dios.

Le invitamos a seguir conociendo de este ministerio a través de su visita a esta página, donde conocer a otros hermanos quienes también estarán ministrando la palabra de Dios en vivo, y a través de documentales escritos. Gracias anticipadas a los que han de comenzar a orar por este ministerio, y gracias mil a todos los hermanos, amigos, ministros y organizaciones que han ayudado a esta obra hasta este momento. El Dios Todopoderoso conoce sus nombres, y sabe que le estamos grandemente agradecidos. Que Dios les recompense grande y poderosamente. Ebenezer – Ebenezer Hasta aquí nos ha ayudado Jehová y a Él sea Toda la Gloria.

1 comentario:

  1. Howdy! I could have sworn I've been to your blog before but after browsing through many of the articles I realized it's new to me. Regardless, I'm definitely happy I found it and I'll be book-marking it and checking back often! gmail email login

    ResponderEliminar