domingo, 11 de enero de 2015

Anhelo tu Palabra oh Jehova


Anhelo tu palabra oh Dios Eterno. Permite que sea tu palabra la guía y direción en mi camino. Que a través de tu palabra encuentre tu voluntad, y pueda ver tu rostro mirándome y hablándome con tu voz poderosa.  Que mi oído se incline sin titubear, ni vacilación a los dichos de tu boca, todo el tiempo.  Que todo mi ser sea un camino por donde tu palabra fluya, corra como rio. Que mis ojos estén atentos y mis oídos prestos para recibirla.  Dame fuerzas, vivifícame, renuévame a través de tu palabra. Que al recibirla mi ser completo se convierta a ti, siendo transformado por el fuego de tu palabra. Que ese Martillo de tu palabra me haga nuevo, renovando todo aquello que no sirve dentro de mí.

Señor límpiame, purifícame a través de la palabra de tus labios. Que esta ley que nos has dejado sea nuestra delicia, nuestro pan día, tarde y noche. Que nuestros sueños y visiones sean basados en esta tu palabra. Que en medio de toda lucha, prueba, o dificultad sea esta tu palabra, la que nos consuele y nos sostenga agarrados de tu mano poderosa.  Enséname a que no huir cuando escuche tus reprensiones, exhortaciones y las palabras de mi pastor que son como clavos hincados. Ayúdame a escudriñarla, a obedecerla, y entender que buscarla es mayor que el oro y la plata. Que te alabe en todo tiempo por esta palabra, será nuestro gozo, y delicia en la congregación. Que pueda acercarme más para escuchar que para hablar. Que desee llegar a tu casa para ver que haz de decir a mi vida.
Señor alumbra todo mi ser, mi camino y todo lo que rodea mi vida, para que pueda hacer conforme a tu palabra. Gracias Señor por tu palabra, es tu corazón, metido en el corazón de todo aquel que recibe tu palabra. A Ti oh Dios sea toda la Gloria. 

0 comentarios:

Publicar un comentario